bypass en monterrey

Especialista en Bypass Gástrico

El Bypass Gástrico, o cirugía de derivación gástrica es un procedimiento de tipo mixto: restrictivo y malabsortivo.
El procedimiento consiste en disminuir y restringir la absorción de los alimentos creando un reservorio pequeño a expensas de la curvatura menor del estómago separándolo del resto del estómago más una desviación al intestino delgado en Y de Roux, consiguiendo de esta manera una saciedad precoz por el componente restrictivo más una mala absorción que añade eficacia a la técnica.
procedimiento de bypassCon la derivación gástrica el grado de pérdida de peso es variable y depende básicamente de la conducta del paciente después de la intervención, siendo indispensables un adecuado régimen complementario dietético y de ejercicios. La perdida de peso ( entre el 50 al 75% del peso excesivo inicial) suele producirse durante los 6 a 12 meses después de la intervención, después de lo cual tiende a estabilizarse.

El Dr. David Jesús Domínguez Guzmán un especialista en cirugía y endoscopia digestiva en Monterrey que siempre se rige en los valores de la honestidad, trato humano al paciente y en la excelencia académica, se esfuerza día a día para ofrecer lo mejor a sus pacientes. El Dr. cuenta con una vasta experiencia en Bypass Gástrico en Monterrey. Si aún tienes dudas sobre este procedimiento favor de ponerte en contacto conmigo.

VISITA NUESTRA PAGINA

PARA MAYOR INFORMACIÓN

ATENCIÓN PERSONALIZADA

DUDAS O AGENDA UNA CITA