ESPECIALISTA EN MINI BYPASS GÁSTRICO

El procedimiento de minigastric bypass es restrictivo y de malabsorción . Esto significa que el procedimiento reduce el tamaño de su estómago , lo que restringe la cantidad que se puede comer . El procedimiento también reduce la absorción de los alimentos sin pasar por hasta 180 cm. de los intestinos . La derivación gástrica y el minigástric bypass son ambos procedimientos de malabsorción y restrictivas .

El mini bypass gástrico fue desarrollado para reducir el tiempo de operación, simplificar el procedimiento y reducir las complicaciones. Estudios recientes muestran que si reduce el tiempo quirúrgico, puede conducir a la pérdida de peso similar (algunos estudios muestran que el mini bypass gástrico puede llegar a producir más de pérdida de peso), y reducir las tasas globales de complicaciones en comparación con la cirugía de bypass gástrico.

El Dr. David Jesús Domínguez Guzmán es especialista en cirugía y endoscopia digestiva en Monterrey que siempre se rige en los valores de la honestidad, trato humano al paciente y en la excelencia académica, se esfuerza día a día para ofrecer lo mejor a sus pacientes. El Dr. cuenta con una vasta experiencia en mini bypass. Si aún tienes dudas sobre este procedimiento favor de ponerte en contacto conmigo.

VISITA NUESTRA PAGINA

PARA MAYOR INFORMACIÓN

ATENCIÓN PERSONALIZADA

DUDAS O AGENDA UNA CITA